Preguntas Frecuentes

¿En qué versión están los archivos?

Modelo 3d SketchUp 2016/17/18/19/2020

Materiales configurados para V-ray. Sin embargo los modelos 3d son útiles para cualquier motor de renders para SketchUp.

¿Quiénes somos?

Arquitectura decoraciones fue creada por la arquitecta Francia Elena y Alberto Marquéz. Opera en el mercado de Arquitectura e Interiores con un enfoque a el modelo en SketchUp.

Fue en 2019 que arquitectura decoraciones lanza una galería 3d para SketchUp, que consiste en el desarrollo mensual de nuevos modelos para Sketchup de alta calidad, con un enfoque en satisfacer las necesidades estudiantes y profesionales que trabajan en el área de Arquitectura e Interiores.

La calidad y la innovación han llevado a arquitectura decoraciones a atraer suscriptores en más de 50 países desde el lanzamiento del club premium, por lo que todo el equipo siempre está haciendo todo lo posible, ¡ya que es nuestra felicidad ver a esta familia crecer!

¿Qué medios de pago disponen?

La Web de www.arquitecturadecoraciones.com cuenta con un sistema cobro seguro que te permite acceder inmediatamente al contenido tras finalizar tu compra, para hacerlo puedes utilizar Paypal, Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Tarjetas de débito que permiten realizar compras desde Internet.

Los pagos recurrentes no están habilitados en este momento, por eso debes estar pendiente con la fecha de vencimiento ya que la renovación de cada cuenta es manual.

Al momento del pago la conversión se hace automática a tu moneda local.

¿Hay un precio especial para grupos?

No, cada suscripción es individual, personal e intransferible.

¿Se entregan facturas por mi suscripción?

Por el momento no se entregan facturas, sin embargo, al realizar un pago con tarjeta o cuenta Paypal recibes una notificación en tu correo con el comprobante del pago.

¿Es necesario registrarme para ver los modelos 3d?

Puedes acceder para descargar los archivos de los modelos 3d es necesario que te registres e inicies sesión con una cuenta gratuita.

¿Tengo problemas para iniciar sesión, que puedo hacer?

Salvo que se indique en la página del sitio web y redes sociales que se están haciendo labores de mantenimiento no deberías tener problemas de registro, en caso de que tengas problemas lo más probable es que sea una falla local en tu equipo. Estas son algunas opciones para resolverlo.

No acepta la contraseña. Ocurre cuando olvidas tu contraseña, para solucionarlo solo debes usar la opción del sistema para recuperación de contraseña, cuando lo hagas se enviará un mail de recuperación a tu dirección de correo. Este correo automático puede tomar varios minutos en llegar y cuando llegue lo hará en la bandeja de correo no deseado o SPAM, debes abrirlo, indicar que es un correo confiable y entonces, una vez movido a bandeja de entrada de correo confiable haces click en el enlace para recuperar la contraseña. Arquitectura decoraciones NO puede ver tu contraseña por lo que no tiene sentido comunicarte para que se te envíe, esto por razones de seguridad.

Problemas con tu explorador. Intenta iniciar sesión desde otro explorador de Internet como Safari, Mozilla, Edge, Opera o Chrome, incluso usar el modo incógnito de Chrome. También puedes limpiar el cache y cookies de tu explorador, esto ayudará al inicio de sesión satisfactorio.