Preguntas Frecuentes

¿En qué versión están los archivos?

Modelo 3d SketchUp 2016/17/18/19/20/21

Materiales configurados para V-ray. Sin embargo los modelos 3d son útiles para cualquier motor de renders para SketchUp.

¿Cómo funciona la galería?

Suscríbete: Puede descargar 100 modelos al mes / Cada mes se restablecen los límites

Por solo US$ 5,99 al mes

Ahorra tiempo y garantiza un alto nivel de calidad para tu cliente.

¿Quiénes somos?

Fue en 2019 que arquitectura decoraciones fue creada por la arquitecta Francia Elena y Alberto Marquéz. Que consiste en el desarrollo mensual de nuevos modelos para Sketchup de alta calidad, con un enfoque en satisfacer las necesidades estudiantes y profesionales que trabajan en el área de Arquitectura e Interiores.

¿Qué medios de pago disponen?

La Web de www.arquitecturadecoraciones.com cuenta con un sistema cobro seguro llamado Stripe que te permite acceder inmediatamente al contenido tras finalizar tu compra, para hacerlo puedes utilizar, Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Tarjetas de débito que permiten realizar compras desde Internet.

¿Es seguro el pago?

Sí. Nuestro procesador de pago  tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos.  Mas informacion 

¿Mi suscripción se renovará automáticamente?

Si. Puedes cancelar la suscripción fácil al formulario de contacto.

¿Hay un precio especial para grupos?

No, cada suscripción es individual, personal e intransferible.

Cancelación de suscripción

Los límites de descargar se restablecen los 1 de cada mes. Tu suscripción se cobra el mismo día que realizaste el pago en el mes. Tu suscripción será cancelada de inmediato si no realizaste descargas en el periodo del siguiente mes.

Si descargaste modelos en el transcurso del nuevo mes. Se realizará el siguiente cobro y después se cancelará tu suscripción

Para cancelar la suscripción lo puedes solicitar fácil al formulario de contacto.