Silla escandinava con proporciones perfectas

 

Esta silla escandinava o japonesa está inspirada en los diamantes y sus proporciones.
silla escandinava con proporciones perfectas

La pieza que presentamos hoy es un buen ejemplo del estilo japonés o escandinavo, y la combinación de materiales lo hace acogedor y perfecto para las estaciones frías.

Después de soñar despierto con la idea durante más de un año e incluso más tiempo dedicado a la exploración de formas en 3D, el diseñador Magnus Skogsfjord finalmente ha aterrizado en el elegante diseño de asientos que ve hoy. El diseñador decidió cambiar la forma triangular / diamante para que los reposabrazos rompan un poco la rigidez. Las líneas y las dimensiones se inspiran en un diamante en pie con una proporción de 6: 5, que es precisamente la forma en que se ha ganado el homónimo Adamantem (latín para diamante).

La estética resultante es a la vez compleja y coherente, con sus diversos elementos, cada uno de los cuales cuenta una historia diferente mientras se unen como uno solo. Desde la estructura del respaldo hasta los brazos y las piernas, su forma fluida se contrasta con líneas definidas. En roble europeo no tratado y lana gris oscura, es una solución de asiento afilada en el verdadero estilo escandinavo o japonés.



La forma única y súper cómoda de la silla es el resultado de más que moldear y soñar despierto.
La silla está hecha de roble y fieltro gris oscuro, que contrastan entre sí.
La pieza será perfecta para cualquier interior contemporáneo, escandinavo o japonés.

 

Fuente : yankodesign