Casa super funcional con diferentes opciones de diseño

Esta pequeña y modesta casa parece ser la casa del futuro considerando todas las funciones que ofrece.

Dot Architects ideó una casa del futuro construida en un área histórica de Beiling, China. El sitio ya tenía una casa de 30 metros cuadrados y una yarda de 80 metros cuadrados, que se incorporaron al proyecto.

La casa original tenía un marco de madera que los arquitectos conservaron e incluyeron en su nuevo diseño. Reemplazaron el techo y removieron todas las particiones interiores. La casa se convirtió en un plan de piso abierto y la distinción entre los espacios se realiza mediante dos módulos de muebles móviles que ofrecen cuatro opciones de diseño diferentes. El interior puede cambiar de una casa de tres habitaciones a una pequeña oficina en cuestión de minutos. Se agregó una nueva estructura, un pequeño volumen que incorpora la cocina y el baño .

La transición entre el interior y el exterior es bastante suave y sin problemas gracias a las puertas de vidrio que permiten abrir los espacios interiores y conectarse a las áreas exteriores. Las ventanas del tragaluz dejan pasar la luz natural y dan a los espacios un aspecto fresco y brillante.

El diseño interior es simple y modesto, al igual que el exterior de la casa. Todos los muebles se colocan contra las paredes, dejando el centro de la casa abierto a todo tipo de posibilidades. Los módulos de muebles móviles están equipados con compartimientos de almacenamiento y numerosas características útiles. Los materiales utilizados en todas partes son simples, y se centran principalmente en la funcionalidad.



Los arquitectos incorporaron el marco existente de la casa y agregaron una nueva parte.
Las puertas de vidrio permiten una conexión perfecta con el exterior y llenan los espacios con luz
El hogar se concibe como un combo fluido de un hogar y un área de trabajo u oficina
El interior es flexible y presenta cuatro opciones de diseño gracias a las unidades de muebles móviles.
El dormitorio está hecho con madera contrachapada de color claro y toques de azul y blanco para una sensación fresca.
La cocina desemboca en un comedor, que está iluminado con un gran tragaluz
La sala de estar cuenta con un banco y una unidad de TV con estantes más mucho espacio negativo para una sensación de amplitud
Mucha madera en la decoración le da a los espacios un ambiente cómodo y acogedor.
El banco en la sala de estar puede transformarse en una cama adicional para invitados.
Las zonas funcionales están marcadas con líneas en el suelo.
Un pequeño escritorio está integrado en uno de los módulos de muebles, junto con un tablero y un compartimiento de almacenamiento para las sillas de comedor.
Se puede revelar un dormitorio más al mover el módulo del área de comedor más cerca de la cocina

Fuente : homedit