Retiro de fin de semana incrustado entre dos estanques naturales

Esta casa está construida en un parque nacional, está ubicada entre dos estanques y está incrustada en el sitio

Algunas de las creaciones arquitectónicas más inspiradoras y atemporales provienen de un deseo de trabajar en armonía con la naturaleza y aprovechar la topografía, el paisaje y las vistas de la mejor manera posible. Una creación tan maravillosa fue un retiro familiar de fin de semana diseñado y construido por el estudio de arquitectura Carvalho Araújo. El edificio se erigió en un emplazamiento con una pendiente pronunciada del Parque Nacional Peneda-Gerês, en la parte norte de Portugal. Hay dos estanques formados naturalmente en el sitio: uno en la parte superior de la ladera y otro en la parte inferior que están conectados por un arroyo.

La casa es una mezcla armoniosa de hormigón, acero y vidrio y tiene un gran volumen de madera en voladizo. La pendiente empinada significaba que la casa tenía que estar incrustada en el sitio y esto le da mucho carácter. La base de hormigón y el marco general le dan a la casa un aspecto robusto con líneas muy limpias y bien definidas.

Hay una base de hormigón y un marco que le dan a la casa un aspecto industrial robusto



El arroyo está incrustado en el concreto para que coincida con la decoración, hay una terraza de concreto y un tazón de fuego afuera

La pendiente empinada significaba que la casa tenía que estar incrustada y se ve muy impresionante.

Hay una bañera de hidromasaje al aire libre , que permite disfrutar de las vistas tanto como sea posible

Hay un gran diseño abierto hecho con concreto, madera y metal y con una pared y muebles coloridos, es multifuncional y práctico, se siente espacioso.

La casa está diseñada como un híbrido entre un entorno de ocio y trabajo, hay muchos muebles funcionales y vistas geniales.

La cocina se realiza con una gran isla de cocina de hormigón junto a la pared y gabinetes cerrados con todo lo necesario.

Los paneles de madera y los muebles agregan comodidad a este dormitorio industrial hecho con concreto, hay un gran espejo y un colorido reposapiés

El dormitorio de invitados es compartido, también hay un guardarropa aquí mismo, el espacio está revestido de madera y hay columnas de metal.

El baño es muy espacioso, está hecho de concreto y madera y hay una ducha en la esquina.