Casa serena con pinos creciendo a través de ella

Los propietarios de esta moderna casa nueva ubicada en Vilnius, Lituania, siempre quisieron vivir en una propiedad con un pequeño río o riachuelo para que pudieran disfrutar de la naturaleza y formar parte de ella. Su sueño se hizo realidad cuando el estudio ArchLAB completó esta casa rodeada de bosques de pinos en dos lados y con un río que atraviesa.

La arquitectura y el diseño generales de la casa son simples y se reducen a algunos materiales principales, como piedra, madera y vidrio. Hay dos volúmenes principales conectados con un puente: uno es la casa principal con todos los espacios principales y características comunes y el otro es una casa de huéspedes pequeña. Los arquitectos incorporaron los árboles existentes directamente en su diseño, permitiéndoles pasar a través de los techos, lo cual es una gran idea para sentirse parte de la naturaleza. Ambos volúmenes de la casa ofrecen una combinación perfecta de características interiores y exteriores, con un enfoque en la comodidad y la tranquilidad.

Hay dos volúmenes separados, uno principal y otro invitado, y están diseñados con puentes y varias cubiertas.

Todos los espacios interiores tienen acceso a cubiertas y puentes al aire libre y cuentan con paredes de vidrio para disfrutar de la luz natural

El puente está techado para mayor comodidad en caso de mal tiempo.

Los árboles existentes en el sitio fueron preservados y se les permitió crecer a través de las cubiertas y techos de la casa.

La cubierta cuenta con una chimenea abierta y un árbol que crece a través de la cubierta para mayor comodidad.

Las cortinas se pueden utilizar para la privacidad cuando sea necesario

El dormitorio principal se realiza con una cama de plataforma grande con estantes adicionales unidos

Hay un río que atraviesa el sitio y mucha vegetación, mira lo tranquilo que es el espacio.

La cocina se realiza en blanco y negro con superficies de mármol.

El baño principal es amplio, pero se ve y se siente muy acogedor gracias a las baldosas y al piso.

Fuente : homedit