Casa contemporánea con vistas increíbles

Casa de rancho contemporánea con vistas increíbles

Root Design Company actualizó este rancho en Texas para satisfacer los requisitos de un estilo de vida contemporáneo, y la transformación es realmente espectacular.

La casa se encuentra en la parte superior de un acantilado y da a un área boscosa, en un extremo en voladizo. El diseño actualizado de la casa de campo cuenta con un techo de metal y un exterior negro que se complementan con elementos de madera clara. Una cubierta envolvente extiende los espacios interiores al aire libre, a la sombra de los aleros del techo.


Aunque el rancho se actualizó con acabados de alta gama, parte de su decoración aún está impregnada de encanto rústico. Las grandes superficies acristaladas dan la bienvenida al exterior y abren los espacios interiores a las vistas panorámicas. La paleta de materiales utilizados en todo el nuevo diseño incluye la madera que aparece en los techos, las encimeras de zinc, las puertas y los estantes de acero bruto, todos ellos utilizados en combinación con acabados de yeso limpio que crean un contraste fuerte y hermoso.

 

Hay un pabellón enmarcado por una hermosa pared de acento que parece un nicho de almacenamiento de leña gigante con una chimenea y un televisor incorporado. Este diseño fresco en realidad se reitera a lo largo del nuevo diseño del rancho. Existen otras formas que sirven como enlace visual entre el diseño rústico original y el nuevo aspecto contemporáneo de la propiedad. La terraza junto a la piscina ofrece una vista fantástica sobre el paisaje circundante.

Se agregó un nuevo retiro para huéspedes al renovar un 1976 Airstream RV. El interior es una mezcla de paneles de madera y superficies de plata.

 

Fuente : homedit